CÓMO CUIDAR TU OLIVO DE INTERIOR

CÓMO CUIDAR TU OLIVO DE INTERIOR

El olivo se ha convertido en la planta preferida por interioristas y decoradores. Es un árbol totalmente tendencia en cualquier espacio y con especial preferencia por interiores, y lo cierto es que por sus características particulares, se trata de una especie "muy todoterreno" en lo que a cuidados y emplazamiento se refiere. 
Terraza, jardín o salón, el olivo se alza como el rey de las plantas esta temporada y queremos darte unos tips para cuidarlo.
1. En cuanto al riego, entre 15 y 20 días estaría bien, no hace falta regarlo con más frecuencia y hazlo de forma moderada.  
2. Aguanta perfectamente las temperaturas extremas, ya sea el frío o el calor, pero si lo tenemos en interior, el lugar ideal sería cercano a una ventana para que le de mucho la luz.
3. Aguanta muy bien las podas, por lo que podéis ir dirigiendo su forma cortando ramas sin problema hasta darle la estructura deseada.
4. Te recomendamos para favorecer el crecimiento y salud de la planta que elijas una maceta de arcilla.
¡Ya véis que es el regalo perfecto para alguien a quién no se le den muy bien las plantas! Podéis encargarnos el vuestro aquí: https://bimflowers.com/collections/plantas/products/olivo-pequeno
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.