LA PANICULATA RAINBOW SE ENTREGARÁ A PARTIR DEL LUNES 1 DE MARZO

¡Bienvenido a Bimflowers!

Te queremos dar la bienvenida a nuestra web y a nuestro blog contándote un poco quiénes somos y qué somos capaces de ofrecerte. Así que, si eres un amante de las flores y la decoración floral… ¡Estate muy atento! 

Bimflowers es un taller de flores que nació hace ya 8 años queriendo ofrecer un concepto diferente y propio a través de las flores, en cualquier momento o situación de nuestro día a día. 

Nuestro objetivo es ofrecer gran cantidad de opciones, siempre personalizadas, no solo flores frescas, todas las opciones a la disposición del cliente para hacerle sentir único y especial con cualquiera de sus pedidos. Por ello, nuestros valores se basan en el trabajo bien hecho de forma manual y con atención personalizada y gran disponibilidad.

Las flores son alegría y color en la vida de cualquier persona, siempre es un detalle increíble. Por eso, desde siempre, regalarlas ha sido una manera de expresar lo que sentimos sin necesidad de usar las palabras.

La tradición floral surge hace miles de años atrás, donde el significado era otro, más simbólico y con otras creencias, gracias a ello, se ha conseguido una gran calidad y trayectoria en este ámbito.

Las floristerías como tal surgen en el siglo XIX, lo que supuso un cambio gigante para la sociedad de entonces, que ya contaban con un tipo comercio fijo para elegir flores o diseños de estas como quisiesen, aunque las opciones han ido creciendo con los años. Antes de estas tiendas, los encargados de vender flores eran los vendedores ambulantes.

Productos y servicios de Bimflowers

En el taller de flores de Bimflowers te damos la oportunidad de elegir entre gran cantidad de posibilidades y diseños para que siempre encuentres alguna opción que se adapte a tus gustos y deseos. 

Por eso, en nuestra tienda física y en la web te ofrecemos:

  • Ramos y centros de flores, hechos con flores naturales, tienen un estilo silvestre y se ofrecen diversos tipos de tamaños, flores y accesorios para estas.
  • Sets para recién nacido, donde encontrarás composiciones hechas de centros florales y diferentes accesorios para el bebé que se les añaden, en colaboración con María Silva y la marca Cam Cam.
  • Velas, con diferente olores, tamaños y accesorios para poder completar las flores que más te gusten.
  • Coronas, la decoración perfecta. Las podrás encontrar en trigo, trigo de colores y de lavanda.
  • Letras, están hechas con flores secas para que puedas disfrutar de ellas mucho más, puedes encontrarlas recubiertas con cúpula o sueltas, y delineadas por musgo.

Esperamos que nos hayas conocido un poco más y visites nuestra web y todas las opciones que te ofrecemos. ¡Confía en Bimflowers!

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados